Breaking News / CURSOS ON-LINE

Muy muy pronto (cuestión de días) voy a empezar a ofertar cursos online. La primera serie de cursos va a estar relacionada con el tema de Álgebra lineal a un nivel univesitario. En los próximos días empezaran a estar disponibles los primeros cuatro temas como 4 cursos independientes:

  • Tema 1- Matrices
  • Tema 2- Determinantes
  • Tema 3- Sistemas de ecuaciones lineales
  • Tema 4- Espacios vectoriales

En pocas semanas se completarán con los siguientes

  • Tema 5- Aplicaciones lineales
  • Tema 6- Espacio vectorial euclídeo
  • Tema 7- Diagonalización de endomorfismos
  • Tema 8- Aplicaciones multilineales

El curso de matrices será completamente GRATUITO, y los siguientes tendrán un precio que dependerá de la longitud del tema, pero que en cualquier caso será un precio popular, equivalente a lo que puedes pagar por un par de clases particulares. A cambio, cada curso es una guía práctica del tema en cuestión. Vas a encontrar un resumen teórico en pdf, explicaciones de esa teoría en vídeo, ejemplos ilustrativos paso a paso en vídeo sobre cada concepto importante del tema y ejercicios de examen resueltos paso a paso en vídeo, a los que podrás acceder para reforzar / repasar, tantas veces como necesites. Además, suscribiendote a un curso tienes derecho a participar en un foro asociado al curso, donde puedes plantear tus dudas, interactuar con compañeros y donde yo personalmente, de forma periódica, contestaré las cuestiones que vayáis planteando.

Son cursos muy completos, preparados para que se adapten a cualquier carrera universitaria, y están enfocados de forma práctica. Para estar seguros de que el curso se adapta a tus necesidades, antes de la inscripción vas a tener derecho a una previsualización de los temas que se tratan y de los ejemplos y ejercicios que se resuelven.

Atentos, pronto habrá actualizaciones!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: